Espacios de Coworking en Ourense

¿Necesitas un coworking en Ourense? ¡Estupendo! Porque este listado te ayudará a conocerlos todos.

Antes de instalar tu puesto de trabajo en un espacio compartido es conveniente analizar las opciones que tienes para saber cual se adapta mejor a tus necesidades.

Esta recopilación te facilitará la tarea de averiguar los centros de coworking que hay en Ourense. Con ella tendrás una primera impresión de cada uno que te servirá para elegir el más adecuado para ti. ¡Vamos a ello!

Oficinas de coworking en Ourense

BenComún Espazo

Coworking situado en el municipio de Allariz con un entorno de trabajo amplio e inspirador. Dispone de 300 m2 divididos en una zona común con escritorios individuales, una sala de reuniones, dos oficinas privadas, estudio fotográfico y una sala polivalente para organizar eventos de diferentes temáticas. También dispone de un agradable office y una luminosa terraza para desconectar y charlar con otros coworkers. El centro ofrece servicio de impresión 3D y zona de carga de vehículos eléctricos.

Dirección: Praza Torre Lombarda, 1, 32660 Allariz, Ourense

Teléfono: (+34) 988 68 08 92 / (+34) 636 88 90 15

E-mail: info@bencomun.gal

Coworking A Mina

Elegante centro de trabajo colaborativo ubicado en Carballiño. El precio de sus tarifas es bastante económico y ofrecen planes mensuales, semanales y diarios. Está equipado con mesas individuales, sala de reuniones con capacidad para 8 personas y zona de descanso.

Dirección: Cuesta, 8, 32500 O Carballiño, Ourense

Teléfono: (+34) 609 74 63 97

E-mail: marcos@nubestudio.com

Magma Espacio

Situado en pleno centro de Ourense, Magma ofrece un espacio compartido de 300 m2 diseñado para ser totalmente funcional. En él puedes alquilar un puesto de trabajo individual. Dispone de dos salas de reuniones y una zona multiusos para organizar formaciones, presentación y eventos. Sus tarifas ofrecen planes de acceso 24/7, de lunes a viernes, bonos por día y el servicio de oficina virtual.

Dirección: Bedoya, 27, 32004 Ourense

Teléfono: (+34) 988 61 40 54

E-mail: hola@magmaespacio.es

Milénica Coworking

En Milénica encontrarás un ambiente muy cálido y luminoso. Este centro de coworking se compone de una zona compartida con escritorios individuales, sala de reuniones, sala polivalente y office. Organiza periódicamente eventos de networking para fomentar las sinergías entre sus coworkers. Ofrece una gran variedad de tarifas que se adaptan a cualquier necesidad. También puedes contratar el servicio de oficina virtual.

Dirección: Progreso, 137, 1 Oficina 2, 32003 Ourense

Teléfono: (+34) 988 00 67 49 / (+34) 689 761 666

E-mail: info@milenicacoworking.com

O Espazo

O Espazo es un pequeño y tranquilo coworking que ofrece 10 puestos individuales para alquilar. Dispone de una barra que permite cambiar de ambiente de trabajo. Tiene una sala de reuniones equipada con proyector. Para relajarse, el centro cuenta con una zona de chill out interior y otra exterior. Sus tarifas proporcionan diferentes opciones de contratación de sus servicios.

Dirección: Pura e Dora Vázquez, 8, 32002 Ourense

Teléfono: (+34) 988 00 88 36

E-mail: info@oespazo.com

Sende

Si te encanta la naturaleza, ¡este es tu espacio! Sende es un coworking y coliving rural que ofrece un lugar de trabajo colaborativo en un pequeño pueblo al sur de Ourense. En él trabajarás y vivirás con una comunidad de coworkers formada por gente de cualquier parte del mundo. Es toda una oportunidad de vivir una experiencia apasionante si encaja con tu proyecto.

Dirección: Senderiz 33, 32850 Lobeira, Ourense

Teléfono: (+34) 697 35 12 35

E-mail: contact@sende.co

Tecnópole

Tecnópole es una empresa creara por la Xunta de Galicia cuya finalidad es impulsar el ecosistema emprendedor ayudando a empresas y emprendedores. En sus instalaciones tiene una zona de 60 m2 dedicada a coworking con 6 puestos de trabajo. Dispone de varias salas de reuniones. Su tarifa es económica e incluye una gran variedad de servicios.

Dirección: San Cibrao das Viñas, Parque Tecnolóxico de Galicia, 32900 Ourense

Teléfono: (+34) 988 36 81 00

E-mail: tecnopole@tecnopole.es

XPazo

XPazo es un bonito coworking situado en un antiguo pazo de Xinzo de Limia. Está distribuido en diferentes zonas, todas ellas con una decoración muy acogedora que lo convierte en un espacio altamente motivador. El precio de sus tarifas es económico e incluye acceso 24/7.

Dirección: Curros Enríquez, 26, 32630 Xinzo de Limia, Ourense

Teléfono: (+34) 988 68 89 22

E-mail: xpazoco@gmail.com

¿Has elegido tu coworking?

La cantidad de espacios de coworking de Ourense demuestra que tiene una gran demanda de centros de trabajo compartido. Cada vez más personas buscan opciones más flexibles que las oficinas tradicionales y se están dando cuenta de las ventajas de trabajar en un espacio colaborativo.

Además de ser más rentables, cuentan con una serie de beneficios muy útiles para emprendedores y pequeñas empresas.

Así que si todavía no lo tienes claro vuelve a repasar esta lista con detenimiento y ¡encuentra el coworking perfecto para tu negocio!

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Puntuación: / 5. Votos:

Hasta ahora... no hay votos. ¡Puntúalo!